Skip Navigation
 

Servicios



Comercial Vaf actualmente ofrece los siguientes servicios:


Distribución: Contamos con una red de distribución a lo largo del país inclusive con sucursales propias en regiones como Antofagasta, Viña de Mar, Concepción, y casa Matriz en Santiago, en donde exhibimos todos nuestros productos Vaf.


Servicio Técnico: Esta ubicado en Av. Santa Rosa 4574 donde tenemos repuestos originales, accesorios y personal calificado para asesorías, demostraciones y reparaciones tanto en nuestro local, como en terreno.


Capacitación: Ofrecemos charlas de capacitación de nuestros productos y demostraciones en terreno principalmente en área de Construcción (Demoledores y Rotomartillos).


Visitas a Terreno: Estamos en terreno donde se requiera probrar nuestras Herramientas y también se necesite capacitación.


Apoyo: Cada vez que tomamos un distribuidor nuevo se arma en su local un exhibidor con nuestras Herramientas, dictamos charlas, entregamos catálogos y volantes, imágenes y letreros corporativos.



En resumen somos una empresa dedicada al desarrollo de nuestra marca VAF además somos distribuidores directos de fábrica lo que nos posiciona como representante oficial para Chile..




 
Imprimir